Quienes somoS

Las congregaciones luteranas “Paz de Cristo” (Peace, Milbank) y “ San Juan” (Saint John's, Summit) son dos congregaciones bien establecidas en Grant County, South Dakota.


San Juan, una congregación del campo seis millas al sur de Summit, se fundó en el añ o 1888 por inmigrantes de Alemania que llegaron en las llanuras para establecer granjas en tierra dado por el gobierno federal de los EE.UU.


La congregacion Paz es más joven, fundado en 1983 por feligreces en la ciudad de Milbank que quisieron una congregación en la ciudad.


Las dos han empezado servir los hispanohablantes de este area por las esfuerzas de su pastor, Natán Zastrow.  Natán habla bien el español, ha viajado por Ecuador y México, y ha trabajado entre los inmigrantes de Mexico y Guatemala que viven en Milwaukee, Wisconsin y Austin, Texas.


Esperamos que si Ud. necesita qualquier servicio de la iglesia en español, que lo contacte. Él le puede ofrecer bautismos en español, devocionales, estudios biblicos, clases de catecismo, etc. 



Sus datos son:


Pastor Natá n Zastrow

1501 Aspen Dr. Milbank, SD 57252


y su nú mero es:

605-432-5464


(El mensaje es en inglé s, que no esté asustado!)